29 de abril de 2008

Secretaría de Vínculo con Egresados del Departamento de Obstetricia

¡Bienvenid@!

Como una manera de mantener una estrecha conexión, asi como también una comunicación fluída con todos los profesionales formados en la carrera de Obstetricia y Puericultura de la Universidad de Antofagasta, el Departamento de Obstetricia ha creado la Secretaría de Vínculo con Egresados, la cual pretende ser el nexo entre los ex alumnos y la Unidad académica formadora.

Vínculo con Egresados, depende administrativamente de la Secretaría de Extensión del Departamento, por tanto, se potencia como una instancia de acercamiento a la gran familia "Obstétrica". Tal es así, que a través de este sitio web se promoverá la realización de diversas actividades, tales como cursos de perfeccionamiento, encuentros, jornadas educativas, conferencias, etc; que el Departamento ofrecerá a sus egresados en forma sistemática.

Te invitamos a ser partícipe de esta relevante iniciativa. Visita frecuentemente nuestro sitio web y entérate de todas las novedades que publicaremos.

1 comentario:

Unknown dijo...

me parece genial que no perdamos contacto, hace 3 años fui al encuentro de egresados y la pase espectacular,me encontre con muchos compañeros y profesores, compartimos experiencias y mostramos nuestros talentos,en mi caso el canto,asi es que cuenten conmigo,muchos cariños a la Sra DIANA,nos vemos,Roberto Arancibia,egresado 1993